*Tras unos dias de estancia por las lejanas tierras de Kalimdor Reginald tienta a la suerte y deja una nota anonima al personaje al que, tras mucho observar y seguir a escondidas cree que es uno de los Mortacechadores de la Dama y para atraer su atencion con lo siguiente: "Se quien eres". Si es uno de ellos sabrá quien le ha escrito la nota (Pensó) ¿Estare en un error?

//Esta nota oficialmente es para tratar de ingresar en la organización.

*Se trataba de un error, claro. El viajero extrañado guardó la nota y sintiéndose amenazado escapó lejos. A lo lejos una mirada oculta en las sombras se preguntó cuales eran las intenciones de aquel no-muerto. Había llamado su atención al encontrar un Renegado que parecía haberse alejado por propia voluntad del abrigo de la Dama Oscura y sus fuerzas. Y ahora parecía intentar sorprender a un enemigo invisible. Era hora de descubrir cuales eran sus intenciones y valorar que hacer con él a continuación.*

// Nadie sorprende a un Mortacechador, ese privilegio les corresponde a ellos. Cuando estés una noche a solas en Orgrimmar tal vez te lleves una sorpresa.