dic 07, 2020, 06:33 pm Ultima modificación: dic 10, 2020, 12:02 am por Tauskwon


Historia:

Clarisse Sotomonte, de familia noble nació y se crio en la mansión de la familia Sotomonte a las afueras del reino de Lordaeron, vasallos al rey Therenas su aislamiento de la capital les daba más o menos una independencia de las leyes del Reino y al aportar gran cantidad de alimentos para el reino (nada que ver con los territorios de Andorhal, por supuesto) hacían que las autoridades, muchas veces incluso compradas por la familia, hicieran la vista gorda a las tropelías que en ella se llevaban a cabo.
Acostumbrada a ser tratada por los demás con servilismo y a no ser nunca contradecía su infancia estuvo marcada por sus caprichos, su autoritarismo y sus "castigos ejemplares" ya de niña mando emparedar a otra cría que se negaba a jugar con ella sin dejarse perder.
Con su adolescencia todo fue a peor ya que le entró en la cabeza que la sangre humana rejuvenecía y multitud de doncellas fueron una tras otra desangradas para llenar bañeras con su sangre. Clarisse era una mujer muy bella, de ojos almendrados y piel clara, su pelo dorado como el sol y rasgos estilizados. Estaba convencida de que todos los pretendientes que la deseaban era gracias a sus baños de sangre.
Paso el tiempo y sus padres tenían planeado obligarla a casarse con un rico comerciante de la capital, del cual ni quiso saber su nombre. Por aquel entonces ya tenía cierto séquito y consejeros que no eran otros que miembros del culto de los malditos y como en Andorhal, los cultivos de la familia Sotomonte acabaron siendo envenenados y repartidos por todas las poblaciones cercanas.

Clarisse pacto traicionar a su familia y al reino por dos cosas, mantener su belleza y mantener su vida y su poder por siempre. Pero no todo se pudo cumplir ya que antes de que se convirtiera como oficialmente en cultista una multitud armada con arados, arcos y flechas, jabalinas y antorchas, se dirigía a la mansión, ya habían logrado matar a varios miembros de la familia y a algún acolito. Consiguió huir de milagro gracias a uno de sus consejeros del culto, aunque la hacienda estaba tomada por aquellos malditos campesinos...Clarisse algún día se vengaría de ellos....de la cruzada escarlata y de todos los paladines.

El acolito la llevo por barca hacia el sur, en condiciones pésimas y con la educación recibida Clarisse tuvo un choque de realidad, no sabía hacer nada por sí misma y ahora no tenía criado alguno...ese shock y el de verse fea y sucia hicieron que en ella hubiera un cambio de actitud, creando una máscara de amabilidad y compañerismo que no era más que una tapadera para sobrevivir entre la gente...porque tuvieron que sobrevivir junto a la chusma.

Tras muchos años danzando en los que la máscara de Clarisse estaba ya lista y antes de llegar a la ciudad de destino Ventormenta, calló enferma. Acostumbrada a vivir entre algodones los años en la calle habían hecho que estuviera físicamente débil, con tos crónica y debilidad pero gran parte de ello era parte de su máscara ya que con las enseñanzas de su acolito durante esos años consiguió iniciarse por fin en lo básico sobre la magia, la legal y la prohibida, conocimiento de lectura de glifos, runas y una iniciación en como comenzar a conjurar hechizos, le encantaba el hielo y era una rama por la que se quería especializar...algún día.

Ahora en la capital habia que establecerse, retomar contacto con el culto de los malditos y como en Lordaeron...preparar la caida del reino!

#1 dic 07, 2020, 06:43 pm Ultima modificación: ene 28, 2021, 01:09 pm por Tauskwon
Ficha de nivel 2
Vidas2 + 1 + 1 = 4
Atributos
Fuerza0
Destreza0
Intelecto2
Constitución1
Sabiduría3 (1+ Humanos)
Habilidades
Sigilo3
Saber3
Cultura general2
Diplomacia5
Trato con animales2
Dones
Herencia de Tyr
Don de la palabra (Convencer)
Atractivo
Pasado oscuro
Voz encantadora
Aspecto de celestial
Habilidad especializada (Diplomacia)
Barrido visual

#2 dic 21, 2020, 07:30 pm Ultima modificación: dic 24, 2020, 10:26 pm por Tauskwon
Parte 1: Los Inicios.

*Como todas las noches, en su habitación y a puerta cerrada mientras mira por la ventana Clarisse pone en orden sus pensamientos y traza los pasos a seguir*
La situación según la veía Clarisse  era la siguiente: actualmente habia conseguido tener un gasto de cero en sus recursos debido a su fachada, compartia habitación con Kyria, una enana al que le habia dado pena Clarisse por su situación. El grupo con el que se reunía habitualmente la enana era perfecto, incluso habia seguidores de la luz! Podrian aportar enseñanzas y experiencias muy utiles.

Una vez estabilizada la tapadera, siendo medianamente conocida por la ciudad y con una profesión asentada, era el momento de ir empezando a recopilar información, aunque tenía a su acolito de confianza cerca y bien escondido con una tapadera bastante útil no podía depender de él para todo o acabaría con ella, de eso estaba segura. Las lealtades en este mundo son tales hasta que varían las posiciones de poder y los oprimidos se vuelven opresores a la mínima oportunidad y los derrotados no suelen sobrevivir mucho cuando ocurre.
Clarisse tenía varios objetivos los cuales deberían completarse rápido o todo lo que había luchado y a todo lo que había renunciado hasta el momento caerían en saco roto...
Por un lado era necesario retomar el estudio de la sombra, para lo cual había tenido acceso a diversos libros genéricos en las bibliotecas de la ciudad, empezando por los de magia básica, fundamentos de la luz y demás. No eran la lectura que habría deseado pero de ella debía extraer los fundamentos básicos, ¿Qué era la sombra? ¿Qué requisitos o habilidades debe poseer un iniciado? Y sobre magia, aparte de lo básico de todo mago era necesario comenzar a sacar información también sobre la Nigromancia.
El apartado mágico era el que más complicado le parecía, pero dejarse caer por el barrio mago y encandilar a unos cuantos aprendices sobre sus dudas era sencillo, quizás igual podría caer un mago o hasta un profesor bajo sus encantos, ¿Por qué no? .

Respecto a ganarse la vida aunque tener una floristería estaba bien no era suficiente. Necesitaba un lugar que no llamase la atención donde practicar sus artes y material para trabajar con el. Tras mucho buscar y encandilar hombres, lo tenía claro. Había encontrado a un tipo que tanto por su fisico, como por su profesión no habia tenido a una mujer en su cama en la vida. Tan solo hicieron falta un par de miradas, un par de comentarios coquetos y el hombre ya estaba incluso incando las rodillas, hacia y deshacia con el lo que Clarisse quisiera. Era el enterrador de Villadorada, aunque no era un personaje influyente era respetado e incluso querido. Que apareciera en su vida lo veían como un acto de la luz y estaban encantados tanto con Clarisse como veian con buenos ojos que la relación llegase a buen puerto, incluso les pareció fantastica la idea de montar un negocio conjunto. La funeraria para el y la floristería para las coronas y ramos, todo perfecto.
-----<>-----

El negocio acaba de arrancar, y la carga de trabajo no es muy elevada asi que es el momento perfecto para ponerme a trabajar.

Dado su conocimiento de herbolistería y algo de alquimia tenia los conocimientos para hacerse un tinte casero para teñirse de morena, tambien habia conseguido ropajes oscuros, una buena bufanda y trapos para cambiarse la cara e incluso tenia un peinado para la ocasión. No podia dejarse ver a menudo y tenia que encontrar un lugar apartado, que no estuviese transitado y donde no pudieran pillarla por sorpresa, por desgracia ese lugar solo podia ser el escondite de su acolito, lo cual hacia que dependiese de el mas de lo debido...era hora de buscar otro lugar...

Tambien estaba elaborando un libro "de artes oscuras", era todo mentira y aunque tenia bastante parafernalia llamativa como rituales macabros, otros mas sutiles pero aunque inservibles no dejaban de ser un acto despreciable. Estaba sobre todo orientada a las mujeres vanidosas y ricas y quizas a jovenes impresionables y de pocas "luz"es. Desde rituales para mantener la belleza, enamoramientos, mas virilidad, exito en las empresas, fortaleza fisica y mental...esa clase de cosas vuelve locos a los adinerados ya que no tienen que preocuparse por sobrevivir al dia a dia.
Ya habia tenido varios encuentros con personajes de noble cuna y adinerada. Sabia moverse entre ellos y conocia ese mundo con lo cual se movia como pez en el agua, llegando a ser invitada a fiestas, "Brunchs" y demas "actividades sociales". Habia encontrado a un gruo de incautas y a varios señoritos manipulables. Ahora era cuestion de tiempo engañarles para encauzarlos hacia la sombre, una vez entren en ese mundo serán mios.




// En construcción.

#3 dic 21, 2020, 07:30 pm Ultima modificación: dic 24, 2020, 10:36 am por Tauskwon
Necronomicon Clarrisiano:

Parte 1
Conceptos clave:
-La sombra: energía contrapuesta a la luz. Dañina para organismos vivos y para las mentes conscientes (daña percepción del mundo real).
 NO es la corrupción de ninguna otra energía, es simplemente una energía contraria a luz.
Un taumaturgo oscuro no se ve afectado por la corrupción sino que vive una corrupción emocional y un deterioro físico, se vuelve mucho más frío emocionalmente y su débil y enfermizo.
Un hechicero del vacío pese a usar la misma energía que un sacerdote de las sombras no la Debido a esta manera tan distinta de utilizar la sombra nunca van a poder solaparse respecto a capacidades.
La hechicería oscura recibe el nombre de aflicción, maldiciones físicas y mentales. Un aflictor puede también robar la vitalidad y la claridad mental de un enemigo e incluso robar su alma y cristalizarla para poder utilizarla después.

Consta principalmente de tres virtudes principales:
    El Respeto para los integrantes de la Sombra es necesario tener en cuenta la voluntad de aquellos que te rodean, puesto que si son más poderosos que tú puedes ser un peligro.
    El respeto  destruyes a quien esté por encima de ti cuando te sea posible o se le cortan las alas a aquel gusanito que quiera ser más que tú.
   La Tenacidad. Sólo alguien que lucha por conseguir lo que quiere lo acabará consiguiendo,.

    El Poder



La nigromancia: es una de las escuelas de la magia arcana. Todo aquel hechizo que tiene como objetivo manipular un cuerpo muerto o una de sus partes para cualquier fin (definición genérica)
Tiene una parte ritualística muy importante en la que lo arcano se entremezcla con el vacío, siendo esta última energía la que prima en esta escuela. Un nigromante emplea la magia arcana únicamente para blindar las energías sombrías en su lugar, asegurándose que tarden lo máximo posible en disiparse y volver al Vacío Abisal, entre otras cosas.


La nigromancia es difícil de emular e imposible de conseguir sin un mínimo de entrenamiento para un hechizo de nigromancia.
Además un nigromante debe ser:
-Conocedor experto de anatomía.
-Poseedor de una voluntad inusualmente poderosa.

Objetivos practicos:

-Aprender a localizar un alma que vague en las Tierras de las Sombras o contar con un "voluntario".

- Descubrir cómo encerrar el alma en un objeto o piedra de alma.
- Aprender como obtener piedras de alma.
- Conocer como ometer el alma a su voluntad, torturándola y estudiando los hechizos que permitan destruir completamente su identidad mediante otros conjuros).
-Trazar una compleja filigrana de hechizos para dotar al cuerpo muerto de movilidad, resistencia y fuerzas para ser lo suficientemente útil.
-Vincular el alma a su voluntad y trasladala a su nueva jaula de carne putrefacta y huesos. Si el ritual ha salido mal tendrá que enfrentarse a una criatura ansiosa por vengarse .

------<>------
Han pasado unas semanas desde el incidente en el cual clarisse fue drogada y tras perder el conocimiento fue asaltada por dos hombres, gracias a la intervención de Kyria y sus compañeros el ataque se volvio en su contra y los atacantes tuvieron que huir, resultando uno muerto en el proceso. Tras perseguirlos y no descubrir ninguna pista salvo la dirección de los escapantes (en barca hacia el sur) consiguieron asistencia médica para Clarisse que resulto intacta.

Un cuerpo sin cabeza flotando por el rio llamó la atención a los guardia. ¿Que habia pasado? Nadie lo sabe pero el cuerpo fue recogido por clemente y lavado y preparado para enterrarlo por clarisse. Mientras veía el cuerpo meditaba sobre le tema. ¿Quien habria sido el atacante? ¿Que pretendian, matarla, torturarla? Debido a la respuesta de sus compañeros de aventuras el atacante parece haber abandonado temporalmente su interes por volver a atacarla. Le cortaro la cabeza para que no fuera reconocido pero quizas hubiera una pista....tras desnudar su cuerpo y examinar la ropa lo vío, en la columna tenia tatuajes rituales grabados a cuchillo que le subian hasta el cuello o lo que quedaba de el... Rapidamente tomo nota de los grifos e hizo una copia para investigar...¿Que es y por que estaba ahi?. Incluso para ser mas fiel a la realidad los dibujos fueron acompañados por el trozo de piel grabado, aunque le costó bastante cortar la piel sin romperla (tuvo que necesitas varias secciones) logró sacar un trozo adecuado y tras ser tratado se mantendrá intacto durante decadas incluso siglos...

Ahora con bocetos en mano, decide ir a buscar a sus compañeros y tratar de obtener mas información.

//En construcción
PD: Mucho de lo escrito está basado en las Guias del servidor (muy utiles por cierto!)