nov 25, 2020, 01:28 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 01:46 am por Norgannon
Ejército de la Alianza

Información

El ejército de la Alianza ha cambiado de manera extraordinaria en los últimos años gracias a los peligros comunes a los que se ha enfrentado el mundo recientemente. La adición de los Elfos Nocturnos ha ayudado a que las tácticas se amplien y mejoren de manera drástica.

Así como las razas han cambiado la composición del ejército, también lo han hecho las organizaciones e instituciones y en cierta medida, la mejora en las relaciones con ciertas habilidades y magias.

Así pues, donde antes la magia Arcana se usaba más como apoyo, ahora se han creado puestos de vanguardia y defensa, formados por magos de batalla y abjuradores; de la misma forma, las fuerzas de los elfos nocturnos se han añadido a las fuerzas gubernamentales y militares, creando grupos de vanguardia y apoyo generados por los comúnmente llamados brujos. Las fuerzas de druidas también se han añadido de manera satisfactoria, tanto para ataque y apoyo, como defensa y curación junto a sacerdotes y paladines.

En el ejército de la Alianza hay dos grupos diferenciados, la fuerza activa y la fuerza agregada. En dichas fuerzas hay grupos diferenciados por talentos y competencias: la rama de exploradores, la rama de vanguardia, la rama de artillería, la rama de apoyo.


Las fuerzas activas del Ejército

Se consideran fuerzas activas o regulares a aquellas que se han alistado de manera directa a éste, aquellos que han entrado a formar parte del ejército y la guardia de Ventormenta, que es la base para el ejército de la Alianza. Como bien se ha escrito arriba, está formado por varias ramas con actividades especializadas.

  • Rama de exploradores: Formada por los más rápidos y por aquellos con habilidades de reconocimiento. Se añadirán a esta rama los personajes capaces de infiltrarse, rastrear o bien usar hechizos como la adivinación, o invocación de seres como elementales arcanos. Muchos miembros del IV:7 se unen a esta rama, así como Centinelas y estudiantes de la Torre de Magia.

  • Rama de vanguardia: Formada por la fuerza principal de batalla, ocupado por aquellos con habilidades de ataque y defensa. Se añadirán a esta aquellos personajes con pericia para el combate y la defensa, tanto física como mágica, como la Luz de paladines y sacerdotes o los hechizos de los magos. Prácticamente todas las organizaciones pueden optar a esta rama, dado el interés.

  • Rama de artillería: Formada por los ingenieros, herreros y demás cerebros del ejército. Son necesarios conocimientos de armas e ingeniería, pericia con la creación y la construcción. También por aquellos con gran puntería y mejor vista, puesto que se necesitan operarios para manejar las armas de asedio y los tanques. Además de los aviadores y aquellos que manejan las grandes construcciones voladoras.

  • Rama de apoyo: Formada sobre todo por practicantes de distintos tipos de magia. El apoyo puede ser tanto curación como magia para aumentar las capacidades físicas o mágicas. Los médicos están incluidos aquí, hagan uso de magia de curación o no. Hechizos como respiración acuática propia de los brujos, para las infiltraciones; o mejora intelectual de los magos y druidas, entran en esta categoría. Organizaciones como la Torre Arcana suelen ser las más vistas en esta rama.

Las fuerzas agregadas al Ejército

Por definición, son aquellas organizaciones que prestan sus servicios en caso de guerra al ejército de la Alianza. Dado que en caso de guerra el servicio militar el obligatorio, aquellos que entren a formar parte del ejército se unirán a esta fuerza agregada. Las competencias de estos agregados serán las mismas que los del ejército regular, pero con limitaciones en el mando y recompensas.

Cuando entren a formar parte de dicho ejército, se les asignará una de las cuatro ramas anteriores conforme a sus habilidades, siendo asignado por los superiores de la organización en particular. Una vez asignados se hará una equiparación de rango, para la asignación de tareas y de mando.

Convalidación de rango: Dicha convalidación, hecha por los altos rangos del ejército y de la organización origen. Esto generaría problemas con los cargos del ejército regular, causando confrontaciones, por lo que se tiene en cuenta que, en caso de dos rangos iguales, aquel de la fuerza agregada estaría a las órdenes de la fuerza regular. o activa. Por lo tanto, un general regular mandaría sobre un general agregado.

Una vez terminado el periodo de guerra el rango militar sería retirado y sería recompensado por sus servicios a nombre de la Alianza de manera proporcional a sus acciones en la guerra.

Explicaciones extra: Las fuerzas de los brujos no son aceptadas por la sociedad. Actualmente son prácticas ilegales en la totalidad del territorio de la Alianza y será visto como un delito capital por parte de todos los miembros de la misma. Por lo tanto, no pueden optar a ningún puesto en el Ejército de la Alianza.