dic 18, 2020, 10:39 pm Ultima modificación: dic 18, 2020, 11:30 pm por Vodo
¡La mina Zahk'ar está en peligro!

Un dia como otro cualquiera, al caer la noche, Zahku se encontró con una sorpresa desagradable. ¡Jabaespinos! Jabaespinos por todas partes. Zahku y su recién contratado minero ogro escaparon por poco, sorprendidos por las malditas bestias en la oscuridad de la mina. Al llegar a El Cruce pidió ayuda a los brutos, y aunque inicialmente se hicieron de rogar finalmente algunos les acompañaron y espantaron a las bestias con facilidad.

Una semana mas tarde, a la hora del bocadillo, ¡Regresaron! Los cerdos salvajes saltaron sobre ellos, robándoles el almuerzo. Humillados los mineros fuerona El Cruce y unos brutos, entre bromas hacia el orco y el ogro, espantaron a las alimañas son facilidad.

El trabajo continuó, durante dos semanas... ¡Pero volvieron, esos malditos bichos!

Por eso Zahku se puso a buscar, porque esas cosas salían de la nada. Y en el cerro junto a la mina encontró un maldito nido, rodeado de todas esas zarzas gigantes. Los brutos aclararon que una cosa era ayudarle a limpiar la mina y otra organizar un ataque ordenado por un minero Roca Negra. Tendría que encargarse él mismo del asunto.

Pero como los mineros no son famosos por sus artes bélicas optó por gastar parte de sus ahorros para emprender una guerra. ¡Una Jabaespinos por todas partes contra esas alimañas de Los Baldíos! Contrataría a un grupo de luchadores violentos y les llevaría a arrasar ese nido. Un precio bajo a cambio de poder volver a trabajar en paz.

// Iremos roleando cosas, pronto.

Kergal, tras hablar con  Zahku, ofrece su ayuda.


//voy!

// Reginald tras su cambio de cara decide meter sus narices en mas asuntos orcos...