nov 26, 2020, 10:05 pm Ultima modificación: nov 26, 2020, 10:20 pm por Norgannon


Desde el equipo de Arcanomicón queremos darte la bienvenida a esta comunidad de rol de World of Warcraft. Un proyecto que comenzamos con mucha ilusión.

No podía ser de otra manera, ya que así sin apenas darnos cuenta llevaremos como 5 años tonteando con la idea de montar una comunidad y volver a dedicarle tiempo al rol. Pasando de una versión a otra pero sin llegar a conformar nada definitivo, por unos motivos u otros y siempre manchado por la falta de tiempo y los problemas que trae ser unos abuelos roleros con problemas de gente adulta. (Aunque no lo sean demasiado, juegan a esto al fin y al cabo)

Y aún así, como consecuencia inesperada del confinamiento provocado en España a causa del Covid-19, se ha podido trabajar en este foro y en las guías y reglamentos que contiene.

Vale, ¿Pero en cual World of Warcraft rolearemos? Pues en el primero. Hemos decidido comenzar cronológicamente en el primer momento en la historia, donde se ambientan las quests de Wow Classic. Eso si, jugaremos en el último parche de Wrath of the Lich King, el último parche donde aún se conservaban los viejos mapas de Azeroth.

Si llevas en esto un tiempo supongo que sabrás lo que tienes que hacer. Pero si eres nuevo en el rol de World of Warcraft (O en el rol en general, ya de paso) tal vez no sepas que hacer para comenzar. Pero no voy a explicarlo todo aquí, para eso tenemos el apartados de Reglamentos y Guías. Échales un ojo y saldrás de dudas.

¡Vamos, no hay tiempo que perder! Es hora de decir hola y comenzar tu aventura.

¡A rolear!