mar 05, 2021, 02:21 pm Ultima modificación: mar 06, 2021, 04:14 pm por Vodo
*Un pergamino sellado llega a la Catedral de Ventormenta a nombre del escudero John Eckard, dirigido a su maestra la hermana Clarabelle.*

CitarMaestra, un saludo.

Hace ya un tiempo nos motivó a hacer lo que nuestro corazón nos dijera, especialmente respecto a la situación en el Bosque del Ocaso. Temo haber tardado demasiado en comprender lo que ahora resulta evidente, pues no puedo permanecer ciego ante el mal que domina el bosque oscuro.

He buscado apoyo en la Iglesia, y algunos otros hermanos me acompañarán si tiene la ocasión. Hemos elegido al padre Clinton Hirsch como nuestro líder. Es un sacerdote sabio y firme, que ha visto lo suficiente como para saber tomar las decisiones correctas. Le ayudaré a reunir a mas voluntarios que quieran acompañarnos en esta misión, pues somos aún demasiado pocos como para marcar ninguna diferencia. Solo aquellos quienes quieran venir sin dudas ni compromisos.

No tenemos intención de liberar a la Guardia de la Noche de sus funciones y deberes. Seremos lo que debemos ser: Un apoyo temporal. Y del mismo modo transformaremos el Bosque del Ocaso en lo que realmente es: Un frente de batalla de una guerra que hace mucho que ha cruzado las puertas de nuestro hogar.

Si el plan no cambia nuestra primera parada será el propio camino a Villa Oscura, que debe ser asegurado. Con la entrada de suministros quedará derrotada el hambre, pudiendo centrarnos en la plaga. Las poblaciones desprotegidas serán evacuadas, y enviados como refugiados a tierras mas seguras. Si es debido se hará por la fuerza, pues cada baja fortalece al enemigo. Desconozco que sería mas sensato hacer con los refugiados, pues eso compete a los políticos.

Es dificil ver en la distancia cual será el final de nuestra misión. Espero que podamos dar con un momento decisivo que nos muestre que ha llegado de regresar. Tal vez sea una gran victoria, o un pequeño gesto. Tal vez un momento en el que sepamos que todo podría ir bien.

Rezo por la Alianza, por la vida, y porque la Luz libre a ambas de la amenaza que las acecha.

John Eckard, escudero de la Iglesia de la Luz Sagrada.

// Conclusión de lo que ocurrió al final del evento de Tausk. Ahora es mi turno de hacer evento 8D