nov 19, 2020, 08:59 pm Ultima modificación: nov 19, 2020, 09:52 pm por Norgannon
Creando un personaje

En progreso

Niveles de corte y evaluación.

La evaluación tiene en cuenta varios puntos para poder ser evaluado, requisitos minimos. Algunos mas generales y otros más específicos como el corte de nivel dentro del juego (30, 45, 60, etc...) y el tiempo de espera, que va entre un mes y varios meses según la importancia del mismo, en general:

  • Sin historia → 0: Personaje con historia aceptada. Recibe x puntos de combate a repartir. Recibe x puntos de otros atributos a repartir.

  • 0 → 1: Alcanzar el nivel 30. El personaje ha iniciado su camino con buen pie a vista de los maestros de juego y no tiene fallos graves de interpretación. Recibe x puntos de combate a repartir. También han de pasar 30 días desde que se aceptó la historia.

  • 1 → 2: Alcanzar el nivel 45. Todo avanza con normalidad y el rol del personaje no solo no tiene fallos, sino que además no tiene puntualizaciones. Podría decirse que el personaje supera esta evaluación cuando el jugador demuestra que puede interpretarlo bien. También es necesaria actividad en el foro y el juego que demuestre del interés en el personaje ya sean relatos de progresión, contenido de institución, eventos, etc... Recibe x puntos de combate a repartir. Han de pasar otros 30 días desde que pasó el anterior corte para pedir el siguiente.

  • 2 → 3: Alcanzar el nivel 60. Este corte será un aspecto intermedio entre ambos, se tendrá en cuenta la calidad y una trama correcta y la participación continuada en el juefo y el foro. Y por supuesto, la calidad en ambos casos. El personaje debe darse a conocer ya sea en su rol personal, onsitución, negocio u organización. Se tendrán que esperar otros 30 días para pedir el corte.

  • 3 → 4: Alcanzar el nivel 70. Representa un salto importante ya que el personaje debe convencer sobre que realmente está encauzado y tiene una progresión bien pensada. A partir de este punto el personaje pasa a ser bastante más relevante que la media y el jugador debe trabajar para merecerlo. Recibe x puntos de combate a repartir. Deben pasar otros 30 días.

  • 4 → 5: Alcanzar el nivel 75. Alcanzar el nivel La llave al tramo final en el que la trama de personaje ya es sólida y bastante completa, y ha llegado el momento de que sea evaluada en su conjunto. Consiste en una evaluación exhaustiva sobre si el personaje realmente merece pasar de aquí en base a sus logros, no solo durante ese periodo de nivel, sino desde sus comienzos. Recibe x puntos de combate a repartir. Pueden ser unos meses de espera para poder pedirlo.

  • 5 → 6: Se considera que para que un personaje llegue a este punto es un pilar de la comunidad y su rol es estable y seguro. Dado que es prácticamente un héroe, cerca de los grandes, los requisitos para pasar a este corte son realmente estrictos y se tendrá en consideración todo lo relacionado con el mismo. Recibe x puntos de combate a repartir.


Progreso del personaje.

Para cada cambio de corte los Maestros de Juego decidirán los requisitos para el cambio. No son arbitrarios y siguen una estructura, que es más exacta en niveles bajos y más complicada en niveles altos.Obviamente algunos de estos requisitos son menos objetivos, pero en un mundo vivo como es el del rol se ha de juzgar la repercusión del personaje como avance en el mismo. Esperamos que estas explicaciones aclaren dudas sobre cómo es la toma de decisiones en Arcanomicón.Debido a ello, quedaría algo parecido a esto:

  • Corte 1 a 2: El personaje debe completar 1 evento personal o haber participado en al menos tres eventos de otros jugadores. Se apreciará si el personaje se une a instituciones, crea un negocio, o se une a un negocio/organización no oficial. Todo junto a lo mencionado en el apartado de Evaluación.

  • Corte 2 a 3: El personaje debe completar 2 eventos personales o haber participado en 6 eventos de otros jugadores. Pero será más importante los posts del personaje de institución, negocio u organizaciones. En caso de ser independiente se juzgará como se relaciona con los otros personajes y su implicación. Todo junto a lo mencionado en el apartado de Evaluación.

  • Corte 3 a 4: Aquí será obligatorio que el personaje cree rol, ya sea mediante eventos, su institución, mediante su organización o negocio. Seguirá siendo obligatorio que haga eventos o participe en ellos, pero ahora se juzgará la calidad de su rol en ellos, no hay cantidad mínima o máxima. Todo junto a lo mencionado en el apartado de Evaluación.

  • Corte 4 a 5: No sólo se medirá la cantidad de eventos y su calidad, si no la repercusión de estos en el personaje y los que han participado en ellos. Igual para la asistencia. Básicamente el personaje tiene que demostrar la calidad de su rol y la coherencia. En caso de estar en instituciones, organizaciones o negocios, debe alcanzar una relevancia importante y ser reconocido. Y no solo por el mero nombre, si no por habérselo ganado con buen rol y tiempo. Todo junto a lo mencionado en el apartado de Evaluación.

  • Corte 5 a 6: Como se menciona en la explicación de corte, el paso es extremadamente estricto. Eso conlleva que se le exigirá la excelencia en sus roles, eventos y temas ralcionados con negocios, organizaciones o instituciones. Su renombre y la relación con los personajes y los errores, todo tomará cuenta. Todo junto a lo mencionado en el apartado de Evaluación.


Muerte o desaparición.

En progreso.