nov 25, 2020, 12:16 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 12:32 am por Norgannon
Ejército de Ventormenta

El Ejército de Ventormenta es el encargado de proteger las tierras del reino y a sus habitantes, compuesto por los hombres y mujeres más valientes y capacitados de todo el reino, o eso dicen. Para ser un buen soldado hay que tener Coraje, Disciplina y Lealtad por la patria, pero se necesita algo más para sobresalir en el ejército, un buen soldado no deja de ser un simple soldado.

El ejército está dividido en varias divisiones:

• Guardia de Ventormenta, encargados de defender las tierras del reino.
• Guardia de la ciudad, encargados de la seguridad de la ciudad.
• Guardia Real, encargados de la defensa del castillo y de la familia real.
• Ejercito de Mar, encargados de la exploración y la luchar por los mares de Azeroth.

Además de estas divisiones hay cuerpos de élite o fuerzas destinadas a territorios concretos, que se encargan de mantener el orden y servir al reino en dichas regiones.

El ejército ha sido criticado en el pasado por su negligencias en zonas como Páramos de Poniente o Bosque del Ocaso, entre las guerras de la Alianza e intereses de la nobleza el ejército a dejado que su imagen se viera deteriorada en dichas zonas, pero en la historia reciente ha demostrado ser capaz de demostrar su capacidad para mantener el orden y la paz en el reino de Ventormenta. Además de ayudar en las guerras de la Alianza contra la Horda.

¿A qué esperas para servir a tu patria, defender a nuestras gentes de las amenazas que la esperan tanto dentro como fuera de nuestro reino? Demuestra el poder de Ventormenta y sus habitantes sirviendo a tu patria para defender a tu familia, amigos y vecinos ¡Defiéndelos uniéndote al Ejército de Ventormenta! ¡Por la Alianza! ¡Por el poder de Ventormenta!

Rangos

Mariscal

Son los líderes del ejército por debajo del Gran Mariscal Bolvar Fordragón, solo los que han demostrado dotes de líder y conocimientos estratégicos son aptos para este puesto, además de cargar con la muerte de miles de hombres.

Comandante

Son los encargados de llevar acabo las órdenes de arriba, comandar ejércitos, gestionar campamentos militares y mantener el orden en el campo de batalla son algunos de sus deberes. Un fallo suyo podría costar la vida de cientos.

Alférez

Encargados de dirigir grandes compañías en expediciones en regiones periféricas en campañas militares, de él dependen las vidas de sus súbditos, debe hacerse respetar y ser respetado por sus acciones, mantener el control dentro de la compañía y asegurarse de que no hay fracturas entre ellos y él.

Sargento

Son el primer oficial del ejército, encargados de pequeños grupos en misiones de patrulla o pequeñas expediciones, aparte de ser un buen soldado deben de demostrar que son capaces de liderar y tomar buenas decisiones.

Soldado

Capaces de no tropezarse mientras patrullan y de no morir en la primera escaramuza, los soldados son aquellos que han demostrado ser capaces de ser soldados pero que aún no han demostrado ser capaces de hacer más, algunos lo demuestran y otros mueren en combate.

Recluta

Letrinas y armaduras, eso es lo que se pasa el recluta limpiando si no está patrullando o vigilando una región segura, todos en el ejército lo han sido (excepto los nobles), y aún asi todos son igual de duros con ellos.

#1 nov 25, 2020, 12:17 am Ultima modificación: ene 08, 2021, 07:13 pm por Hogger
Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Mariscal
    Ninguno
Comandante
    Ninguno
Alférez
    Ninguno
Sargento
    Ninguno
Soldado
    Ninguno
Recluta
    Yunaesa Ravakrana