Ejército de Khaz Modan

¿Que quien somos? Somos la fuerza bajo la montaña, el duro martillo de Forjaz. En nuestro deber esta luchar por nuestra patria y cualquier miembro de la Alianza. Templados por el fuego de la Gran Forja y curtidos por el frio de Khaz Modan, no dudaremos en cumplir las órdenes de Forjaz, pues proteger el reino es nuestro mayor cometido.

Que nuestros martillos golpeen tan fuerte como nuestras jarras!"

Rangos

Mariscal

El alto mando del ejército de Forjaz. Se les respeta como héroes y grandes líderes, su mera presencia es motivo de reverencia. Sus órdenes son absolutas y todo la armada debe seguirlas.

Comandante

Líderes indiscutibles de las tropas de la Gran Montaña. Estrategas y grandes peleadores, se les encarga la asignación territorial de las filas. Su mando en los frentes de batalla es absoluto solo superado por el Mariscal.

Alférez

Un buen líder en el combate, un curtido guerrero y un gran bebedor. Lo que todo un soldado debería ser y aspira a ser. Bajo mando de los comandantes los alféreces son la voz de estos en el combate.

Sargento

Si te has ganado el respeto de tus hombres, es el momento de que demuestres que sabes ser un buen líder. Son los primeros oficiales del ejército, a su mando llevan un grupo de soldados y se ocupan de los reclutamientos.

Soldado

Los miembros de las filas del ejército, tenaces y fuertes como ningunos. Se les asignan misiones y trabajos para mantener el orden. Son básicamente la primera línea.

Recluta

Aunque no lo parezca, sacar brillo a los martillos y armaduras es importante, así como servir las jarras de los soldados. Un recluta se encarga principalmente del trabajo sucio, aunque quizás a veces sean llevados al combate.

#1 nov 25, 2020, 12:47 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 01:20 am por Norgannon
Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Mariscal
    Ninguno
Comandante
    Ninguno
Alférez
    Ninguno
Sargento
    Ninguno
Soldado
    Ninguno
Recluta
    Ninguno