nov 25, 2020, 01:01 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 01:04 am por Norgannon
Milicia de Gnoméregan

La Milicia Utilitaria de Gnoméregan (Marca registrada @) o M.U.G para abreviar. Son los encargados de la presencia militar gnoma en Azeroth (o más bien Khaz Modan). Aun desde su sede de operaciones desde Forjaz, tratan de hacer todos sus movimientos para recuperar su vieja ciudad. Puede no tener la mejor primera línea, pero sus tiradores y armas de guerra son temidas por todos los pueblos de Azeroth. No se debería subestimar a los gnomos.

Sus filas están compuestas por tres cuerpos principales de combate e inteligencia:

    Infantería: La primera línea de la milicia. Son fuertes gnomos entrenados en el combate cuerpo a cuerpo.
    Artillería: Precisos francotiradores y bombarderos que no dejarán nada en pie.
    Ingenieros: Ligados al Gremio de Ingenieros, su función es crear armas de batalla que faciliten la victoria.
    S.A.F.E: Cuerpo especializado para todos aquellos miembros del ejército que participan en la reconquista de Gnomeregan.

Rangos

General

Líder indiscutible del batallón de las fuerzas gnomónicas. Respetado allá donde vaya y admirado en su pueblo. Un héroe militar al servicio de la Alianza. Son la máxima autoridad en cualquier frente o mando. Controlan las operaciones de la milicia en su plenitud.

Comandante

Comandante, gran estratega militar, valeroso guerrero, líder innato, puedes llamarlo de muchas maneras. Comandan los frentes de batalla y son la voz del orden en la batalla. En su poder está el ascenso de los miembros de la escala básica de la milicia.

Capitán

Un buen estratega y un curtido veterano capaz de aprovechar cualquier situación de cualquier batalla. Un magnifico líder y un gran luchador, se ocupa también del reclutamiento y entrenamientos de nuevos miembros.

Sargento

Dotes de liderazgo, algo innegable de un sargento. Conocimiento básico de tácticas militares y terrenos serán las herramientas para triunfar en los encargos que les serán otorgados. Lideraran un pequeño grupo de milicianos.

Soldado

Reclutas que han demostrado ser útiles y tener dedicación. Sin duda, un orgulloso miembro de la milicia. Proteger y obedecer son las tareas principales de los guerreros.

Recluta

Rellenar un formulario, pasar unas pruebas y ¡Pam! ya eres recluta. ¿Sencillo no? Bueno, después toca limpiar maquinas, armaduras, el cuartel, etc... Con suerte un recluta podrá ser asignado a alguna pequeña misión.
[/quote]

#1 nov 25, 2020, 01:02 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 01:20 am por Norgannon
Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

General
    Ninguno
Comandante
    Ninguno
Capitán
    Ninguno
Sargento
    Ninguno
Soldado
    Ninguno
Recluta
    Ninguno