nov 25, 2020, 01:12 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 01:16 am por Norgannon
Las Centinelas

Probablemente la organización militar más antigua de Azeroth. Fundada hace 10.000 años, han estado reclutando a las mejores elfas para defender a su pueblo de las amenazas que azotan el mundo. Sus filas compuestas por grandes tiradoras y guerreras capaces de hacer milagros con un arco, son respetadas por la sociedad Kaldorei. Recientemente han incorporado a sus filas a los ciudadanos machos de su sociedad, desde la Tercera Guerra, pero siguen viéndose con mala cara y los números son escasos.

Las centinelas tienen un puesto con una responsabilidad e importancia asombrosa, la experiencia reunida por el cuerpo es desorbitada, tanto que se las considera protectoras de todos los bosques de Azeroth. Su misión actual es la de restaurar junto con los druidas, los bosques asolados por la Tercera Guerra y protegerlos una vez más.

Rangos

Líder

La máxima autoridad en la institución del cuerpo de Centinelas. Respetada por su pueblo y admirada por sus hermanas, es la auténtica voz de la experiencia y del liderazgo. Controlará todos los asuntos de las Centinelas.

General

La voz en los frentes de batalla, organiza las defensas y los ataques. Excelentes combatientes y experimentados líderes, respetados en la sociedad por todas y cada una de sus hermanas. Controlaran los frentes y reclutaran a los nuevos miembros de los Centinelas.

Comandante

Saber las estrategias, conocer los terrenos, actuar de forma correcta llegado el momento. Un capitán debe saber todo esto y saber cómo liderar sus tropas y conducirlas a la victoria. No hay duda de que la experiencia marca su piel.

Jefe/a de Grupo

Una soldado experimentada capaz de operar según lo establecido por el cuerpo de Centinelas. Tomará el mando en las pequeñas misiones y organizará alguna que otra patrulla. Mostrar su validez como líder es su nueva tarea.

Centinela

Pasadas las pruebas y las prácticas de patrulla, empezarán su instrucción como miembros del cuerpo de Centinelas. Aprenderán tácticas de combate y estudiarán los terrenos de los Kaldorei. Seguirán haciendo las tareas que le encomienden sus superioras.

Recluta

Con una voluntad firme, las dispuestas elfas acuden a alistarse en el cuerpo. Les esperan duras pruebas en los ámbitos generales del combate, de esta forma demostrarán su validez para el cuerpo de Centinelas.

#1 nov 25, 2020, 01:15 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 01:19 am por Norgannon
Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Líder
    Ninguno
General
    Ninguno
Comandante
    Ninguno
Jefe/a de Grupo
    Ninguno
Centinela
    Ninguno
Recluta
    Ninguno