Ejército de la Horda

Información

El ejército de la Horda ha cambiado de manera extraordinaria en los últimos años, más aún con la presencia de diversas y nuevas razas entre sus puestos. La adición de los Renegados, los trols y los tauren.

Así como las razas han cambiado la composición del ejército, también lo han hecho las organizaciones e instituciones y en cierta medida, la mejora en las relaciones con ciertas habilidades y magias.

Así pues, donde antes la magia Arcana se usaba más como apoyo, ahora se han creado puestos de vanguardia y defensa, formados por magos de batalla y abjuradores; de la misma forma, la magia sombría y vil de los practicantes de las sombras se han añadido a las fuerzas gubernamentales y militares, creando grupos de vanguardia y apoyo generados por los comúnmente llamados brujos. Las fuerzas de chamanes y druidas también se han añadido de manera satisfactoria, tanto para ataque y apoyo, como defensa y curación junto a sacerdotes y chamanes.

En el ejército de la Horda hay dos grupos diferenciados, la fuerza activa y la fuerza agregada. En dichas fuerzas hay grupos diferenciados por talentos y competencias: la rama de exploradores, la rama de vanguardia, la rama de artillería, la rama de apoyo.


Fuerzas activas

Se consideran fuerzas activas o regulares a aquellas que se han alistado de manera directa a éste, aquellos que han entrado a formar parte del ejército de Orgrimmar, que es la base para el ejército de la Horda. Como bien se ha escrito arriba, está formado por varias ramas con actividades especializadas.

  • Rama de exploradores: Formada por los más rápidos y por aquellos con habilidades de reconocimiento. Se añadirán a esta rama los personajes capaces de infiltrarse, rastrear o bien usar hechizos como la adivinación, ojos de Killrog o invocación de seres como manáfagos. Muchos miembros del Mano Destrozada se unen a esta rama, así como brujos de la Consejo de las Sombras y estudiantes de la Círculo Arcano.

  • Rama de vanguardia: Formada por la fuerza principal de batalla, ocupado por aquellos con habilidades de ataque y defensa. Se añadirán a esta aquellos personajes con pericia para el combate y la defensa, tanto física como mágica, como los elementos de los chamanes o los hechizos de los magos y brujos. Prácticamente todas las organizaciones pueden optar a esta rama, dado el interés.

  • Rama de artillería: Formada por los ingenieros, herreros y demás cerebros del ejército. Son necesarios conocimientos de armas e ingeniería, pericia con la creación y la construcción. También por aquellos con gran puntería y mejor vista, puesto que se necesitan operarios para manejar las armas de asedio y los tanques. Además de los pilotos goblin y aquellos que manejan las grandes construcciones voladoras o los Jinetes del Viento.

  • Rama de apoyo: Formada sobre todo por practicantes de distintos tipos de magia. El apoyo puede ser tanto curación como magia para aumentar las capacidades físicas o mágicas. Los médicos están incluidos aquí, hagan uso de magia de curación o no. Hechizos como respiración acuática propia de los brujos, para las infiltraciones; endurecimiento elemental, por parte de los chamanes; o mejora intelectual de los magos y druidas, entran en ésta categoría. Organizaciones como el Consejo de las Sombras y el Círculo Arcano suelen ser las más vistas en ésta rama.


Fuerzas agregadas

Por definición, son aquellas organizaciones que prestan sus servicios en caso de guerra al ejército de la Horda. Dado que en caso de guerra el servicio militar el obligatorio, aquellos que entren a formar parte del ejército se unirán a esta fuerza agregada. Las competencias de estos agregados serán las mismas que los del ejército regular, pero con limitaciones en el mando y recompensas.

Cuando entren a formar parte de dicho ejército, se les asignará una de las cuatro ramas anteriores conforme a sus habilidades, siendo asignado por los superiores de la organización en particular. Una vez asignados se hará una equiparación de rango, para la asignación de tareas y de mando.

Convalidación de rango: Dicha convalidación, hecha por los altos rangos del ejército y de la organización origen. Esto generaría problemas con los cargos del ejército regular, causando confrontaciones, por lo que se tiene en cuenta que, en caso de dos rangos iguales, aquel de la fuerza agregada estaría a las órdenes de la fuerza regular. o activa. Por lo tanto, un general regular mandaría sobre un general agregado.

Una vez terminado el periodo de guerra el rango militar sería retirado y sería recompensado por sus servicios a nombre de la Horda de manera proporcional a sus acciones en la guerra.