Enclave Fuego Oscuro

El Enclave Fuego Oscuro es donde se reunen los más oscuros poderes de Orgrimmar, en él están no solo los asesinos de la Horda, si no los remanentes de practicantes viles de la facción. Y aunque casi había desaparecido en la época de antes de la Tercera Guerra, ahora están resurgiedo y están volviendo a ganar poder en las entrañas de Orgrimmar. Tú, como taumaturgo vil de la Horda te encargarás de hacer grande la organización de nuevo. Todas las especies están admitidas, siempre que sea en favor del poder ¡de la Horda!


Rangos

Señor de las sombras

El poder corre por tus venas y todos lo saben. Eres uno de los seres mas importantes de la Horda y tu palabra es escuchada, para bien o para mal. Ellos mandan en el Enclave Fuego Oscuro y eres el mejor maestro que podrían desear sus apestosas almas.

Corruptor

Eres uno de los seres mas respetados en los bajos fondos de Orgrimmar, pero aún queda algo. Debes hacer que te teman, respeten y escuchen con tu sola presencia. Has conseguido mucho, pero aun no es suficiente.

Brujo

Despreciado por muchos y respetado por más. Los brujos de la Horda son maestros de la magia de las sombras y la vil, pero tú apenas empiezas a rozar el poder que una vez tuvieron estos. Podrás enseñar a los más débiles, pero aun te queda que aprender.

Acólito

Has afianzado tu poder en el circo y por lo tanto ya uedes mangonear a los esbirros y alimañas, tu poder se empieza volver notable y tu honor no se ha comprometido. Ahora es el momento de ser mejor.

Esbirro

Te has probado útil, enhorabuena, ahora debes probarte mejor que un diablillo y empezar a resultar necesario para la orden, ahora es cuando debes empezar a ganar logros y hacerte notar. Pero siempre con respeto.

Alimaña

¿Cómo tratarías a las ratas que intentan comerse tu pan? Eso eres para los brujos del enclave, un ser soportado a duras penas que debe intentar no morir en el proceso de ser considerado digno. Intenta no morir, progresa y nunca molestes a tus superiores.

#1 nov 25, 2020, 01:55 am Ultima modificación: ene 10, 2021, 11:39 pm por Náufrago
Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Señor de las Sombras
    Ninguno
Corruptor
    Ninguno
Brujo
    Ninguno
Acólito
    Ninguno
Esbirro
    Ninguno
Alimaña
    Kergal