nov 25, 2020, 01:57 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 01:59 am por Norgannon
Círculo de Cazadores

Somos el escudo y el hacha de Cima del Trueno, protegemos nuestra ancestral capital y velamos por la seguridad de todo Shu'halo que habita en esta nuestra tierra. Somos ejército cuando la Horda llame y estaremos dispuestos a luchar por su honor con nuestras vidas.

Solo los tauren más fuertes, ya sea físicamente y mentalmente, completan nuestras filas. La Madre Tierra guía nuestros pasos y nos protege, nosotros debemos devolverle el favor. Nuestros camaradas tienen una fuerte determinación para completar su cometido. La caza, tradicional y ancestral costumbre de nuestro pueblo. Somos también cazadores y formamos una de las bases de nuestra sociedad, otra de nuestras tareas es alimentar y surtir de recursos a nuestro pueblo. Cazar según las antiguas normas, honrar y aprovechar la presa, nuestro círculo está compuesto por los mejores cazadores.

Somos exploradores y defensores de Mulgore, preservaremos nuestro hogar con pezuñas y cuernos. En nuestro círculo, encontrarás conocimiento, honor y respeto. Cualquier Shu'halo que crea ser fuerte, hábil y diestro con sus armas, pero también sabio y humilde será bienvenido en nuestro círculo de hermanos. Curtir tu cuerpo y tu mente para ser uno con la fauna de la Madre Tierra. ¿Tienes lo necesario para luchar por el hogar?

Rangos

Cabecilla

Uno de los jefes y miembro honorifico del Círculo de cazadores. Un cabecilla a demostrado ser un excelente cazador, líder y Shu'halo. Reconocido por su patria como un gran sabio y experimentado guerrero, toma parte en las decisiones de vital importancia del Círculo.

Gran Vigía

Veteranos experimentados en su cargo, lideran y organizan la protección de Mulgore y comandan su ejército donde se necesite. Sabios y fuertes, se hacen cargo de las misiones de más alto rango, aunque su trabajo reside más bien en la estructuración y estrategia.

Valiente

Mención honorífica por los méritos militares y su experiencia en las filas del Círculo. Los valientes son reconocidos por sus hermanos como grandes luchadores y cazadores. Se encargan de distribuir los grupos de centinelas y han de actuar en tareas de alta importancia.

Caminante

Es líder de un grupo de exploradores. Su función es asegurar la vigilancia y la seguridad en las zonas que están a su cargo. Buenos líderes, saben cómo actuar siempre de la mejor manera, aparte de ser unos buenos combatientes.

Explorador

Se dedican a la vigilancia de los territorios de Mulgore. Controlan las praderas y velan por la paz en estas. También se dedica a la caza para suministrar a los poblados y su deber es informar de todo aquello que ocurra y actuar. Un explorador está bajo el mando de los Centinelas.

Recluta

Recién alistados en las filas de Mulgore, estos jóvenes Shu'halo serán entrenados en las artes de la caza y el combate para servir las necesidades de su pueblo. Tienen que demostrar que son válidos en todos los aspectos y mostrar su madurez como hermanos tauren.

Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Cabecilla
    Ninguno
Gran Vigía
    Ninguno
Valiente
    Ninguno
Caminante
    Ninguno
Explorador
    Ninguno
Recluta
    Ninguno