nov 25, 2020, 02:04 am Ultima modificación: nov 25, 2020, 02:09 am por Norgannon
Avanzada Lanza Negra

Los salvajes defensores de toda la tribu Lanza Negra y de las Islas del Eco. Antes recluidos en las islas y poblados, ahora ayudan activamente al Jefe de Guerra. Certeros cazadores y rabiosos luchadores, los trols de la avanzada están instruidos en guerrillas y burdas artes de combate, actúan como salvajes organizados en el frente de batalla.

Sus filas están compuestas por tres ramas organizadas, diferenciadas solo por el modo de actuar y diferentes funciones:

  • Rabiosos: Guerreros de primera línea entrenados en el choque y el combate cuerpo a cuerpo

  • Cazadores: Grandes exploradores y conocedores de las técnicas tribales de los Lanza Negra, su destreza en batalla es sobresaliente desde largas y medias distancias.

  • Brujos: Seguidores también del Culto de los Loa, son diestros sanadores y fieros oponentes que maldicen a las tropas enemigas a través de sus oscuras artes.

Rangos

Jefe de armas

Mano derecha del comandante, y la máxima autoridad de la Avanzada Lanza Negra. Indiscutible mando entre su gente y reverenciado por los mismos, grandes Jin que han conseguido ganar incontables batallas.

Capitán de avanzada

Capitanes del ejército trol, comandan las tropas en los frentes de batalla de la Horda y son encargados de la estrategia en cada uno de ellos. Son expertos en cada campo de la lucha.

Líder

Fuertes miembros de la organización que han demostrado su valía como líderes y soldados, oficiales de la institución se encargarán de la formación de los reclutas y de la distribución en ocasiones de las tropas.

Cabecilla

Soldados experimentados destinados a la protección del pueblo trol y de la Horda allá donde les manden. Experimentados guerreros y jóvenes líderes de pelotón, sus encargos van cobrando importancia.

Tropa

Soldados de la Avanzada Lanza Negra, la parte más numerosa del cuerpo. Siguen las órdenes de sus superiores y se les encargara algunas misiones para ganar experiencia en el combate.

Recluta

Carne de cañón en su máximo esplendor, solo siguen órdenes y si tienen que morir por sus superiores lo harán, actuar con utilidad les servirá en esta etapa.

Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Jefe de armas
    Ninguno
Capitán de Avanzada
    Ninguno
Líder
    Ninguno
Cabecilla
    Ninguno
Tropa
    Ninguno
Recluta
    Ninguno