Cártel Bovapor

El Cártel Bonvapor es el más exitoso de todos los cárteles goblin de Azeroth, desde su sede en Minahonda controla decenas de pequeñas ciudades neutrales a lo largo de todo el mundo. También se alían con ciertos grupos, como en Bahía del Botín con los Asaltantes Aguasnegras, que gobiernan esta ciudad. Este Cártel ha ganado mucho dinero manteniendo su neutralidad, pese a su leve paso como aliado de la Horda durante la Segunda Guerra, aunque rápidamente se dieron cuenta de su error y volvieron a su neutralidad. Durante los siguientes años se vendieron al mejor postor, en total neutralidad, además de contratar a cualquier agente, sin pensar en su afiliación.

Durante años los Bonvapor han mantenido su poder, incluso aumentándolo con el paso de las Guerras, y tras la explosión de Kezan se han convertido en el mayor y principal Cártel de todo Azeroth. Si decides unirte o bien ascender en sus filas, deberás tener una mente firme y una moral dudosa y ganas de ganar dinero. Y, sobre todo, no jorobar a los Bonvapor. ¡Por los macarrones!

Rangos

Príncipe de Comercio

El príncipe de comercio es, en todo su esplendor, el mayor puesto que puede aspirar un goblin en toda su vida. Son los más ricos, poderosos e influyentes de todos los goblin. Los más odiados y atentados de muerte también. Lideran los cárteles.

Director Ejecutivo

Los puestos de mayor confianza del príncipe del comercio en funciones. Se encargan generalmente de una de las áreas del cártel, militar, económico, científico... Cualquiera, según sus cualidades personales. Los goblins aprecian la diversidad, da dinero.

Ejecutivo

Los expertos del cártel. Se han ganado su puesto con sudor y oro y falta de sueño. Cada ejecutivo es un verdadero profesional de su rama y probablemente bastante rico. La corrupción está implícita.

Coordinador

Los coordinadores se encargan de mover todo entre los grandes ejecutivos y la morralla inferior, siendo ellos mismos morralla. Sin embargo, su puesto implica cierta confianza y se espera de ellos una aptitud impecable e implacable. Un error puede suponer el despido, de la vida.

Empleado

Morralla corporativa, hay muchos, sobran y a nadie le importan. Si quieren destacar tienen que ser ambiciosos, tener una mente despierta, así como un ingenio afilado. Cada paso que den cuenta, si fallan, están condenados. ¿Sientes la presión?

Mantenimiento

Se encargan de todo lo que no quieren hacer el resto. Todos los manejan, sobre todo los coordinadores. No son nada y responder negativamente es el despido y probablemente una paliza que jamás olvidarán. El tiempo dirá si valen para esto. Quién sabe.

Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Príncipe de Comercio
    Ninguno
Director Ejecutivo
    Ninguno
Ejecutivo
    Ninguno
Coordinador
    Ninguno
Empleado
    Ninguno
Mantenimiento
    Ninguno