Anillo de la Tierra

Al contrario de lo que muchos creen, el Anillo de Tierra no surgió para la lucha contra el Martillo Crepuscular, si no que lleva en activo más de doscientos años. Su meta principal es el mantenimiento de las de la armonía de las fuerzas espirituales de Azeroth.

El fundador del Anillo de Tierra creó este grupo en el conocimiento de que un día deberían luchar para mantener a los elementos de descontrolarse y llegar a provocar un peligro mortal para toda la vida de Azeroth. Inicialmente formado por tauren, ahora aceptan a todos los miembros de cualquier facción y especie que desarrolle dotes chamánicas y estén dispuestos a dedicar su vida al mantenimiento de la realidad elemental.

Rangos

Alto Chamán

Ellos son los más poderosos de entre los miembros del Anillo de Tierra, se encargan de las grandes tareas de la organización, tales como poderosas perturbaciones elementales o grandes catástrofes antinaturales. Su fuerza es cuanto menos legendaria.

  • Thrall
  • Muln Furiaterra
  • Ekho Terratemblor

Clarividente

Casi en la cima del mayor poder elemental de Azeroth, los clarividentes tienen la obligación y el poder de mantener los grandes problemas que surgen en este plano, usando sus grandes poderes para proteger a todos los que moran en Azeroth. Son en gran medida los mentores de la organización.

Elementalista

Los maestros de varios elementos dentro del Anillo de Tierra reciben el nombre de elementalistas. Tienen grandes habilidades dentro de las artes chamánicas y aunque sus poderes aun necesitan refinamiento, los espíritus confían en gran medida en su poder.

Visionario

Aquellos chamanes que han conseguido dominar al menos dos de los cuatro elementos se consideran visionarios, y son, en definitiva, la "soldadesca" de este grupo. Se encargan de las misiones y mandados que los clarividentes y elementalitas tienen en mente.

Ritualista

Conocedores de un elemento. Su conocimiento, poder y dedicación se ha probado y ahora son miembros en pleno derecho del Anillo de Tierra, como tal, son el escalafón más bajo y reciben órdenes de todos los rangos por encima de ellos. Más lo harán por el bien de Azeroth.

Aprendiz

Como su nombre indica, son aprendices de las fuerzas elementales, aun comenzando a descubrir su capacidades y poderes. Y de probar su fuerza de voluntad y lealtad al Anillo de Tierra.

Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Alto Chamán
    Ninguno
Clarividente
    Ninguno
Elementalista
    Ninguno
Visionario
    Ninguno
Ritualista
    Ninguno
Aprendiz
    Ninguno