Círculo Cenarión

Fundado por Malfurion Tempestira y Cenarius, esta institución se creó con el firme objetivo de instruir a los druidas en las artes espirituales del druidismo, así como los métodos y enseñanzas transmitidas a lo largo de la historia. Pero el principal objetivo de esta organización es compartido por todos los druidas, proteger el equilibro del mundo, todos sus miembros luchan con firmeza para mantener el balance natural de Azeroth. Romulos, hijo de Cenarius se unió poco después de su creación, entrenando a los elfos nocturnos y más tarde con la unión de los tauren, a éstos. Actualmente los huargen también se han unido a esta organización, dadas sus aptitudes con la naturaleza.

El Círculo Cenarión admite a cualquier miembro dentro de los suyos, aunque ellos necesitaran pasar duras pruebas para unirse. En la actualidad, la mayoría de los miembros del círculo son elfos nocturnos, seguidos por elfas nocturnas y una minoría tauren, y los miembros de otras especies son aún más escasos. Aunque operan desde Claro de Luna, sus operativos están en todo Azeroth, repartidos para cuidar de nuestras tierras. ¿Te unirás a la lucha por nuestro balance natural?

Rangos

Archidruida

Son los más grandes de entre todos los druidas, aquellos que han llegado a dominar la magia natural en prácticamente todos sus aspectos. Sus hazañas son generalmente conocidas y sus poderes son abrumadores en la mayoría de los casos.

Líder de grupo

Son los honorables coordinadores de los agentes del círculo por todo Azeroth. Tanto dedicados sólo a una zona como agentes en todas ellas. Protegen la tierra ante todo y sus habilidades han sido probadas para llegar a su puesto. No hay mejores manos.

Maestro

Son aquellos que han llegado a tener el conocimiento suficiente para sanar la tierra y enseñar a los nuevos miembros cómo debe hacerse todo. Aunque no son los más poderosos, son la línea principal del Círculo.

Druida o Explorador

Aquellos que han podido conseguir el control con los poderes naturales (o bien su comprensión), siendo útiles de manera directa al Círculo y por consecuente a Azeroth. Su puesto se ha ganado con conocimiento, esfuerzo y ganas de aprendizaje.

Soñador

Son los aspirantes a druida o bien a explorador. Sus habilidades aún están siendo pulidas y su aprendizaje no ha hecho más que empezar, pero son miembros con potencial. Su ascenso solo dependerá de sus ganas de ascender en la jerarquía.

Aprendiz

Los recién llegados al círculo pasarán sus primeros días o semanas siendo probados. Sólo los más dispuestos llegarán a formar parte del Círculo Cenarión. Sólo aquellos que quieran llegar a luchar por el equilibrio de Azeroth.

Listado de miembros

Para hacer un cierto control de los personajes aquí habrá una lista de los componentes de la organización de manera oficial.

Archidruida
    Ninguno
Líder de grupo
    Ninguno
Maestro
    Ninguno
Druida o Explorador
    Ninguno
Soñador
    Ninguno
Aprendiz
    Ninguno